Crítica del anuncio de La lotería de Navidad por Iker Viñuelas

Crítica del anuncio de La lotería de Navidad

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo, dijo Einstein, y parece que este año se han tomado muy en serio eso de no hacer lo mismo y tan en  serio que no parece ni un anuncio de lotería. Cada año el anuncio explicaba una sentimental, emocionante y significativa historia. Sin embargo, este año explica el amor entre dos mundos, el de una marciana llegada a la Tierra que se encuentra con un hombre del cual se enamora, viven juntos, ella se pierde y él la encuentra. Finalmente viven felices y comen perdices y les toca el gordo como era de esperar.
Considero que es la típica película que no sale ni en cartelera. Todos esperábamos que Alejandro Amenábar dirigiera un gran éxito, pero no ha resultado así, mas con el dinero que se gastaron podrían haber sorteado otro gordo de lotería.
También tengo que añadir que es un poco machista, ya que la chica anda perdida, sin decir nada, sin tener conocimiento alguno de cómo viven las personas de la Tierra. Se puede intuir que tiene poderes ¿los usa acaso alguna vez? ¿Qué aporta en la historia a aparte de ser una enamorada? Por estos motivos no me convence el papel de la actriz Charlotte Vega.
Para finalizar, acabar diciendo que la durada de 20 minutos es excesiva (yo iría haciendo palomitas). Pero en fin, esperemos que vuelvan esos anuncios que nos conmovían y sacaban la lagrimilla a todos.


Iker Viñuelas 1ºESO

Comentarios

Entradas populares